jueves, 14 de enero de 2010

Presentación

Hola a tod@s!!!
Lo primero que creo que tengo que decir, es que tengo VÉRTIGO PAROXISTICO POSICIONAL BENIGNO, en todo tipo de estados, no sólo de movimiento.
Por el momento, diagnosticado como crónico, y digo por el momento, porque, llamarme ilusa, pero aun mantengo un poco la esperanza de que llegue el dia en que me cure, o pueda hacer una vida mínimamente normal.
No es una buena carta de presentación, pero si tenía muchas ganas de poder decirlo. Aunque parezca simple, llegar a este diagnóstico me ha costado 10 años, así que como supondréis, me llena de "orgullo" poder ponerle un nombre a lo que me pasa.
Mi nombre es ese, el de otras muchísimas personas es otro, y seguro que detrás tambien hay muchos años de lucha, de incomprensión, de justificaciones, etc...
No son muchos los puntos de encuentro que tenemos, y como la mayoría, estoy convencida, estamos obligados a pasar muchas horas de nuestra vida en casa, pensé que este blog sería una buena manera de compartir nuestras vivencias, nuestros días buenos y nuestros días malos...
Espero poder seguir escribiendo, y contando que cada día estoy mejor, o como mínimo intentándolo, que a estas alturas ya es mucho.
Y os ánimo a que contéis tambien vuestras cosas, y entre todos nos desahoguemos!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Alex. Yo tengo Síndrome de Meniérè y también vértigos crónicos. Me respetan bastante en mi vida diaria, pero de repente, zas, aparece uno de ellos y me deja KO unas cuantas horas.

    Yo tardé menos que tú en obtener el diagnóstico, sólo 2 años (y por eliminación de otras dolencias) pero sé lo jodido que puede llegar a estar uno si no se da con los profesionales adecuados.

    Mucho ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario MEG, es un alivio encontrar un diágnostico cuanto antes para poder seguir un tratamiento.

    Espero que estés mucho mejor! ánimo!

    ResponderEliminar